Orixe 22 Selfstorage

Trasteros para particulares

Trasteros para particulares

Desde 1 m2 hasta 20 m2 con Acceso 24/7Para aquellos clientes con necesidades de espacio adicional,familias que vacían su piso por reformas, venta o cambio de vivienda,En nuestras instalaciones podrás alquilar trasteros, de medidas diferentes, desde 1 m² a 20 m², adaptados a tus necesidades. También disponemos de cabinas climatizadas para almacenar vinos en las condiciones óptimas de temperatura y humedad. La capacidad de la cabina es de 1 m³.Ofrecemos un espacio limpio y seguro para guardar muebles, la ropa de cambio de temporada, colecciones privadas, herramientas , instrumentos musicales, artículos de ocio (bicicletas, esquís, libros.

) Maletas ó tu bodega de vinos,Además, contamos con un servicio de venta y alquiler de estanterías metálicas y de productos para embalaje.Nuestra instalación ofrece un acceso de 24 horas que permite a los clientes acceder a su unidad de almacenamiento fuera del horario de recepción.Recepcionamos tus compras online sin cargo.

Todas las unidades de almacenamiento de Orixe22 están dotadas de alarmas individuales y nuestras instalaciones están cubiertas por vigilancia CCTV las 24 horas.La entrada se controla mediante tarjeta de acceso garantiza que solo los clientes y el personal autorizado puedan acceder a nuestras instalaciones de almacenamiento.Seguro de tus bienes incluido en el precio, además podrás ampliar su cobertura en caso de necesitarlo.Orixe22 Self Storage se encuentra a la vuelta de la esquina de la estación de metro San Ignacio (Bilbao). Nuestros clientes están encantados con nuestra ubicación, porque les permite venir sin tener que utilizar el coche.

Mini Almacenes para empresas

Mini Almacenes para empresas

En nuestra empresa ofrecemos soluciones para pymes, autónomos, pequeños comercios, e-commerce, autónomos. Los clientes tendrán a su disposición un espacio privado, limpio y seguro, con acceso exclusivo durante el tiempo que lo necesiten. Nuestras instalaciones están diseñadas para facilitar el autoalmacenaje, además, está gestionado por profesionales que asesoran y facilitan a los clientes los medios, servicios y suministros necesarios para el almacenaje de sus bienes.En ORIXE22, ofrecemos un espacio de almacenamiento seguro y adecuado para tu stock, tus documentos, herramientas etc, en Bilbao.

Tenemos una amplia gama de unidades de almacenamiento que van desde pequeñas cabinas de 1 m3, hasta almacenes de 20 m2.Ofrecemos el servicio de recepción y envío de mercancía.

Contamos con una Sala completamente equipada, para poder reunirte con tus clientes, proveedores, dar clases de formación, showroom.Además, contamos con un servicio de venta y alquiler de estanterías metálicas y venta de productos para embalaje.Nuestra instalación ofrece un acceso de 24 horas que permite a los clientes acceder a su unidad de almacenamiento fuera del horario de recepción.El período mínimo de alquiler es de solo 2 semanas y los clientes pueden actualizar, cambiar de tamaño de box, o suspender su contrato dependiendo de sus necesidades.Beneficios del selfstorage para su negocio:.

Almacenamiento para estudiantes

Almacenamiento para estudiantes

Llama ahora 944 946 998¿Te vas a casa por las vacaciones y no quieres llevarte todas tus pertenencias?¿Está buscando una solución de almacenamiento estudiantil simple y conveniente que ofrezca una excelente relación calidad-precio?¡En ORIXE22 Self Storage tenemos una gama de unidades de almacenamiento que son perfectas para guardar tus cosas mientras te vas de vacaciones o si no tienes suficiente espacio en tu habitación. Vea los beneficios de almacenar con nosotros:- Nuestra instalación ofrece un acceso de 24 horas que permite a los clientes acceder a su unidad de almacenamiento fuera del horario de recepción.- Recepcionamos tus compras online sin cargo.Todas las unidades de almacenamiento de Orixe22 están dotadas de alarmas individuales y nuestras instalaciones están cubiertas por vigilancia CCTV las 24 horas.

La entrada se controla mediante tarjeta de acceso garantiza que solo los clientes y el personal autorizado puedan acceder a nuestras instalaciones de almacenamiento.Seguro de tus bienes incluido en el precio, además podrás ampliar su cobertura en caso de necesitarlo.

Orixe22 Self Storage se encuentra a la vuelta de la esquina de la estación de metro San Ignacio (Bilbao) Muchos de nuestros clientes de almacenamiento adoran nuestra ubicación porque les permite venir sin tener que utilizar el coche.